martes, 26 de diciembre de 2023

Sarah Shook & The Disarmers, Sala Clamores 07/11/2023

Llevo un tiempo siguiendo a esta chica estadounidense que tiene tres discos excepcionales: "Sidelong", Years" y "Nightroamer", y aunque he podido ir a pocos conciertos últimamente, me surgió la posibilidad un día entre diario de ver a Sarah y su banda, a la que tenía ganas de ver como se defendía sobre el escenario, ya que en anteriores tours no la había podido ver. Sarah Shook tuvo al parecer una infancia complicada y lo que más me llegó de su puesta en escena fue su mirada, que parecía abstraída y concentrada en un punto lejano de la sala, un filósofo borracho me dijo que parecía "que se estaba protegiendo de la felicidad", en fin, no le hagáis mucho caso, aunque lo cierto es que cuando se la notaba más relajada y dejaba asomar levemente su sonrisa su carisma se multiplicaba. El concierto fue de menos a más, tiene buenísimas canciones y la banda que lleva la respalda estupendamente, tiene personalidad y una voz reconocible y con muchos matices, y sobre todo talento para contarnos sus historias a base de country y de rock, y es solo una opinión personal, me gusta ese tono entre tímido y desafiante pero me gustaría que la próxima que la vea su sonrisa ocupe más el escenario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario