sábado, 29 de julio de 2017

Bonnie Prince Billy & Bitchin Bajas - Parque Quinta Torre Arias 18/07/17

Los Veranos de la Villa se han propuesto acercar y dispersar sus espectáculos por los distintos barrios de Madrid. En esta ocasión se presentaba Bonnie Prince Billy junto a un grupo llamado Bitchin Bajas para dar un concierto en el parque "Quinta de Torre Arias". Fue un recital gratuito que se dividió en tres partes, en una primera tocaron Bitchin Bajas (musicalmente, y desde mi punto de vista, fue soporífero sino fuera porque podíamos tumbarnos y ver las nubes correteando por el cielo); en la segunda parte salió Bonnie Prince Billy con su acústica (sin lugar a dudas lo mejor de la noche), y en una tercera y última se unieron ambos en el escenario para ofrecernos lo que llaman folk experimental que no es más que un tostón psicodélico para entrar en trance o echarse una siestecita..., no me puedo imaginar lo que hubiera sido verlos en un teatro.

Sin embargo, siempre recordaré este concierto como uno de mis preferidos, el motivo es que fui con la mejor compañía con la que puedo estar, con los ojos y con la voz que me hacen creer y sentir que este mundo puede parecer a veces infinito. Mi pequeña hija me hizo recordar que lo importante no es donde estamos o lo que vemos, lo importante muchas veces es compartirlo, estar juntos y descubrir algo nuevo como cuando parece que todo es tan inabarcable que resulta cercano. Después del concierto nos comimos una pizza y entonces sí que entramos en trance...

No hay comentarios :

Publicar un comentario